jueves, 11 de noviembre de 2010

Revision3. ¿La nueva televisión? (link recomendado)

Por casualidad hace poco descubrí Revision3, básicamente es un compendio de diferentes videoblogs, todos ellos destinados a un publico, digamos geek y modernillo, parecido a that guy with the glasses , pero a diferencia de este, se nota que hay dinero y profesionales detrás de la edición y el vídeo, la calidad es realmente buena. Ademas mientras que este ultimo esta mas orientado a hacer análisis y critica de películas y videojuegos en general, en Revision3 la oferta es mas amplia y variada. Aunque, si no conoceis a Nostalgic Critic, Irate Gamer o el Angry Video Game Nerd os recomiendo que le deis un vistazo a That Guy With The Glasses.
Volviendo a Revision3, yo destacaría el que esta orientado al hacking, bytejacker, cosa seria y el video, Film Riot, es muy curioso ver como a día de hoy 90% de una película son efectos digitales. También son entretenidos, The Ben Heck Show y Food Mob,una evolución 2.0 del Bricomania y el cocina con Arguiñano respectivamente. También tenemos análisis de cómics, gadgets, aplicaciones para el iphone, etc.
Me gustaría dar una mención especial a Unboxing Porn, que me ha dejado perplejo, y la verdad no sabría muy bien como definir, ¿una oda a ese momento de éxtasis cuando desembalas algún preciado gadget que acabas de comprar? .... Arte? Locura? juzgad vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario