miércoles, 25 de abril de 2012

3 Podcast interesantes


Existen centenares de podcast destinados a aprender ingles, realmente son geniales, pero al cabo de un tiempo, al menos personalmente, se me hacen algo aburridos y repetitivos, por eso os quiero recomendar 3 podcast en ingles para seguir aprendiendo y educando la oída a la vez que nos entretenemos o informamos. Todos ellos son semanales, disponibles en itunes entre otros y de aproximadamente una hora de duración, con lo cual es fácil encontrar un hueco para escucharlos.

This week in tech. Uno de los podcast mas fasos de tecnología en estados unidos, presentado por el carismático Leo Laporte. Este analiza, junto varios tertulianos, la actualidad de la semana en el mundo de la tecnología.

This American Life. Es un programa seminal de radio y es uno de los podcast mas descargados en los estados unidos. Cada semana el programa trata un tema que analizado en diferentes actos, que pueden variar des de historias personales, a entrevista o ficciones.

The Incompareble. Este no es tan famoso como los anteriores, y es algo mas amateur. Pero lo recomiendo porque es muy fácil conectar con la gente que participa en él. Básicamente es un grupo de amigos a los que siempre le han gustado la ciencia ficción, los videojuegos, los libros de fantasía, las series de televisión, etc y se reúnen para hablar de ello de una forma muy amena. Especialmente épico el episodio donde debían escoger 5 personajes de cualquier serie de televisión, y luego montar una premisa para una serie de televisión que mezclara los personajes que habían escogido.

BONUS. Como un extra os añado el videopodcast de fotografía  The Art of Photography . Mas allá de hablar de  los aspectos técnicos, el fotógrafo Ted Forbes intenta hablar del aspecto artístico de la fotografía y nos regala varios consejos y trucos fruto de su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario