sábado, 11 de septiembre de 2010

Juegos Indie que deberías probar

Ultimamente le estoy prestando especialmente atención a los juegos desarrollados por estudios pequeños ya que a mi entender se centran mucho mas en la jugabilidad mas que en la imagen del juego, consiguiendo si se me permite, productos mucho mas originales e adictivos. He hecho una pequeña seleccion de los que he jugado estos dias, hay miles de ellos, y seguro que me dejo de nombrar un buen moton, pero estos son los que he probado. Casi todos tienen demo .... si teneis un ratillo, dadle una oportunidad.

VVVVVV



Sencillo, Retro, Super Adictivo y Genial


World of Goo



Geniales Puzzles, nuevo e imaginativo. Imprescindible.


Machinarium



Una aventura que me recuerda mucho a Goblins. Todo un reto.


Gish



Bastante antiguo, pero llena perfectamente esos ratos tontos en lo que quieres reiniciar la mente.


Limbo



Oscuro plataformas lleno de puzzles que pondrán a prueba tu imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario